Formato-Thumbnail-swing.png

Swing

 
 
upcycling-1.png

¿Recuerdas el día en el que por primera vez experimentaste esa sensación de vació en el estómago? Cuando apenas eras niño(a) y sentías volar el aire en tu cara, y al cerrar tus ojos con el balanceo todos tus sentidos se conectaban convirtiéndose en uno solo generando una alegría única.

Como diseñadora comunicacional creo que es importante revalorizar las cosas que se están perdiendo, el consumismo genera grandes desperdicios que en ocasiones se convierte un problema para la sociedad, es increíble todo lo que se puede crear con un objeto que para la vista de muchos deja de tener uso. 

La historia de Swing inicia con una llanta en desuso, esto sumado a un forro de lona reciclado, cabos de soporte y ganchos hacen que un columpio, hecho en Ecuador, sirva para recrear un sinnúmero de aventuras para grandes y chicos. Lo mejor de todo es que su diseño versátil se presta para que este elemento se instale tanto en el exterior como en el interior del hogar. 

Finalmente, es importante recordar que Swing parte del Upcycling que no es más que un proceso en el cual se convierten materiales de desecho o productos inútiles para convertirlos en nuevos productos de igual o mejor calidad siendo este no solo un elemento decorativo o de diversión sino un producto comprometido con el planeta, ¿qué mejor manera de enseñar a nuestros niños a hacer del mundo un mejor lugar para vivir?. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad ecológica llevando a Swing a ser parte de tu familia.